La Tracción

Toma entrada macarra que toca hoy... el episodio de llevar la potencia de la maquinaria infernal de debajo del capó a las ruedas. Claro esto solo se puede explicar de una manera, vamos a dar poca teoría.

Hay tres formas de hacer que el coche se mueva, empujandolo donde las ruedas que llevan la fuerza serían las de atrás... (tracción trasera)

hay que tener cierto cuidadin con el acelerador porque tienden a sacar el culo del coche por un ladito o por otro. Yujuuuuuu!!!!



Otra forma es tirando de èl, donde las ruedas que se mueven son las delanteras, que es lo mas normal a día de hoy. En cierta manera es más seguro, sobretodo sobre el suelo de Pamplona en San Fermines si vas con prisa sobre pises, vinos y potas! Aunque aquí hay un hombre que se llama Tiff Needell que nos enseña a hacer el cafre con uno de este tipo. OS VA A MOLAR


Y la última opción, la más segura y la que te saca de muchas situaciones complicadas, la tracción a las 4 ruedas. Buena amiga de aquellos que viven en la sierra y están todo el invierno cubiertos de nieve, de los terrenos dificiles, embarrados, cuestas que ves y dices... "por ahí no subo", charcos por donde piensas "de ahi no salgo"... El inconveniente que tienen, que tragan como si les fuera la vida en ello!




No creais que todos los que tienen traccion a las cuatro ruedas son sólo los todoterrenos estos enormes, hay  coches chiquitillos con esta tecnología.



¡¡¡Hasta pronto!!!


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